Tras tres álbumes de garage-punk, ‘Te vas con cualquiera’ (Bowery, 2009), ‘Jódete y baila’ (Lixo Urbano, 2011) y ‘Juventud infinita’ (Ernie, 2014), el trío formado por Xavi G
• «How are your relationships with family members and sildenafil 100mg Pharmacokinetics and Metabolism VIAGRA is rapidly absorbed after oral administration, with a mean absolute bioavailability of 41% (range 25-63%)..
. Pereiro (Batería y Voz), Carlos Pereiro -Carlangas- (Voz y Guitarra), y Adrián D. Bóveda -Jarri- (Bajo y Voz) acaba de facturar su álbum más ambicioso y fascinante hasta la fecha, un disco en el que la paleta de influencias es más amplia que nunca, desde la Nueva Ola hasta sonidos tropicales, pasando por el kraut-pop y la música negra… desde Bo Diddley hasta Ian Svenonius pasando por STEREOLAB, o si no, escucha el principio de “La mejor de Europa”. Me recuerdan mucho a la forma de entender el punk de LAS RUINAS. El álbum lo han grabado con el rapero Hevi, en los estudios La Mina, de Sevilla, y entre los colaboradores destaca la aportación de Daniel Alonso (PONY BRAVO). Se han vuelto más impredecibles, con un sonido más cristalino, pero sin perder un ápice de calidad en las letras, tan festivas y ácidas como siempre. Diez canciones que suman un total de media hora con estribillos certeros y demoledores, que acabas cantando desde la primera escucha. Incluyen una versión de LOS HIJOS DEL SOL, “Cariñito”. Un cóctel de estilos, a cargo de una banda con una facilidad deslumbrante para fabricar estribillos pegadizos que puedes cantar y bailar, y ritmos llenos de energía.
Mis favoritas:
1. De vuelta de todo.
2. Que Dios reparta fuerte.
3. Cariñito.