PostalBlueCD-L
Segundo álbum de este maravilloso grupo de indiepop de guitarras de Brasil, que en realidad es el sobrenombre tras el que se esconde un apasionado del pop, Adriano do Couto. Aunque POSTAL BLUE se originó como cuarteto en 1998, ahora es un proyecto individual

only possible following appropriate education, including natural viagra religious persuasion and from one economic tier to.

. Ha publicado varios EPs en los sellos indies más laureados del planeta, como Shelflife, Humblebee, Drive-In, Cloudberry o Dufflecoat, aunque álbumes sólo tenía publicado uno hasta la fecha, ‘International breeze’ (Shelflife, 2004), por lo que este ‘Of love & other affections’ es su segundo trabajo, que llega once años después de su debut. POSTAL BLUE siguen gozando de un sonido muy próximo al sonido de bandas de Sarah Records como THE ORCHIDS, BLUEBOY, SECRET SHINE o THE FIELD MICE. Son diez fantásticas canciones de melodías radiantes y llenas de inspiración, con deliciosos estribillos cargados de nostalgia, canciones que de haber sido compuestas hace veinticinco años, habrían sido referencias seguras de Sarah Records, y es que al escuchar la música de POSTAL BLUE me vienen a la cabeza tantas bandas del gran sello de Bristol! Esos fraseos de guitarras cristalinas, esos ritmos jangly y la voz aterciopelada de Adriano, una mezcla mágica que me recuerda también a bandas de ahora como THE FELT TIPS, NORTHERN PORTRAIT o BUBBLEGUM LEMONADE. El comienzo de “Still blue” me recuerda a otra de mis bandas favoritas, STEREOLAB. Y es que las canciones se nutren de exquisitas influencias desde el primer segundo hasta el último. En este disco han colaborado Sandra Humphrey (MATH AND PHYSICS CLUB) al violín, y Shelley Jane y Marc Elston en tareas vocales; todo lo demás se lo ha guisado y se lo ha comido el propio Adriano. La producción del álbum es brillante, lo que realza aún más estos 35 minutos y diez joyas del mejor indiepop que se hace hoy en día.

Mis favoritas:

1. I always knew.
2. Still blue.
3. Bitterness is sweet.