Primera cita del año en directo, el concierto de estos dos grupos americanos de power-pop. Empezaron MYRACLE BRAH, que cuando llegué, ya habían empezado. Trío de power-pop que cuida las melodías, pero cuyas canciones me parecen todas la misma, quizás son las limitaciones de ser un trío, o la saturación de power-pop-sonando-siempre-igual. Así que esperaba el concierto de SPLITSVILLE, que aunque les había visto dos años antes, me apetecía volver a disfrutar de los temas de ese gran disco que es “The complete pet soul”, aunque claro, aquí venían a presentar disco nuevo, con lo que sólo extrajeron 3 canciones de mi disco favorito, y el resto más power que popero, aunque las canciones nuevas no tenían desperdicio y la banda sonaba compacta; pero hubiera preferido escuchar su lado más pop. El bajista era el mismo de MYRACLE BRAH
. Cambiaron la versión del “God only knows” de los BEACH BOYS de la última vez que les vi por una versión del “Radio Gaga” de QUEEN y por otra de AEROSMITH.
Mejor canción: You ought to know.
Mejor momento: el guitarra y sus acrobacias con su instrumento, como cuando la lanzaba, le daba la vuelta y seguía tocando como si no pasara nada.