![]()
Mola que haya una tienda de vinilos en Murcia, una tienda donde se hagan conciertos con batería y amplis mientras te puedes tomar las cervezas que quieras a un euro, y que antes y después del concierto puedas estar echando un ojo a los vinilos mientras escuchas a un/una dj poniendo canciones molonas para hacerte bailar. Pues esto es precisamente lo que presencié la tarde del sábado 16 de noviembre de 2019. Era la primera vez que asistía a un concierto en Discos Precolombino, y la presentación del álbum de HIGINIO fue la gran excusa. Antes y después pinchó Ruth Vacaciones. La parte de arriba de la tienda, donde se celebran los conciertos, estaba petada. Y es que la ocasión bien lo merecía. HIGINIO, que no se prodigan demasiado en vivo, presentaban su álbum de debut homónimo, y lo hacían con el grupo al completo, o sea, con batería, bajo, tres guitarras, voz y coros
. Da gusto que los grupos se lancen a hacer un concierto eléctrico con toda la banda en un sitio así, sin necesidad de tener que hacer un acústico para cumplir el expediente, a pesar del reducido espacio. Una pasada de concierto, destilando buen rollo y once hits de los que esconde su maravilloso disco.In radio-ligand binding studies sildenafil displayed little affinity for α1-, α2-, and β-adrenergic receptors, dopamine (D1 and D2), histamine (H1), 5-HT1, 5-HT2, muscarinic and opoid receptors and dihydropyridine, verapamil, diltiazem, and benzodiazepine binding sites.treatable with effective oral medication and many other sildenafil 100mg.
A destacar: entre el público de lujo estaba en primera fila Violeta, la hija de Carlos, vocalista y guitarra, viendo a su padre por primera vez en directo, con tan sólo unos meses de edad, para poder presumir en el cole dentro de unos años ante sus compis del pedazo de concierto que vio.