Luego fuimos THE YELLOW MELODIES, que nos salió un concierto memorable. Empezamos fuerte con “No more parties” y “Look back in anger”, para a continuación centrarnos en nuestro nuevo disco, ‘Life’
phosphodiesterase V (PDE V), has been approved incommon medical condition leading to fear, loss of image viagra online.
. Fue una gran fiesta. Buen sonido. Versión del “Tipo 68” de LORI MEYERES, que adivino que casi nadie conocía. Y momento álgido con “The championship cup”, cuando un montón de fans del Contempopránea, entre los que se encontraba su director Agustín Fuentes, se subieron al escenario a bailar. Y ya colofón con “Back again”, con final apoteósico.
A LOS SUBTERRÁNEOS les vi de lejos, pero sonaron muy bien.
Y ya luego todos a bailar con la pinchada de ManPop + Güendi.
Luego el grupo más esperado, el debut en directo de CARIÑO, que a pesar de su corta trayectoria demostraron tener un gran olfato para los hits de estribillos redondos.
Y para cerrar los conciertos de la piscina, disfrutamos con las canciones de CAPITÁN SUNRISE.
A continuación, LOS PUNSETES hicieron un concierto maravilloso también.
Y ya era el turno de los dos cabezas de cartel del día: LA HABITACIÓN ROJA, y los homenajeados LORI MEYERS, con un concierto largo en el que incluyeron canciones de todos sus discos. Después de GRISES y MIRANDA!, mi próximo foco de atención fueron CAROLINA DURANTE, con su gran colección de hits arrolladores.
Ya sólo quedaban L KAN y El Gallo Verde Djs.
Después era el turno de la espantada hacia el Cómic, ya que tocaban IZAL. En el Cómic asistí a la gran pinchada de Sandra Fotomatón y Satelitrex, que hicieron una sesión 100% puro pop. De rebote, me perdí a DORIAN. Y ya volví al recinto para ZOÉ, que no eran nada del otro mundo, de hecho, me parecieron muy comerciales y aburridos. VARRY BRAVA fueron más festivos.
Y ya FÔNAL dieron paso a la sorpresa de la noche, la pinchada de JotaPop y Retrovisor Djs, que salieron vestidos de BEATLES. Puesta en escena impactante para terminar con “All you need is love”.
Y ya de ahí al after más famoso de los festivales, el de La Marquesita, con Dj Contractura.