Me llega un aviso de Bandcamp con un disco nuevo de FLOWERS, y cuál es mi sorpresa que al asomarme veo todo un álbum, en formato demo y sólo digital, que lleva por título ‘A million ideas for songs’, y me encuentro no un millón, pero casi: 68 canciones que son eso, “ideas para canciones” que el trío londinense nos regala a los fans… Los títulos no tienen la mínima importancia, y es que me temo que han puesto lo que les salía al golpear el teclado al azar, por lo que nos encontramos canciones con nombres tan impronunciables como: “Fvbv”, “,jkhgjfdgx”, “Frrw”, “Hb”, “Uj8h6”, “Fsf”, “Rgefefwfe”,… y así todos los demás
the NO stimulus is removed or ceased, cGMP is no longer natural viagra No adverse effect levels in the rat and dog were 60 mg/kg and 15 mg/kg respectively..
. Las canciones tampoco son canciones en sí, sino lógicamente fragmentos de unos pocos segundos o de minuto y pico (algunos de más dos minutos, incluso de tres), de lo que podrían ser estrofas o estribillos de buenos temas de la banda. Además, todos los cortes gozan de buen sonido. No serán un millón pero sí que son cien minutos de buenas ideas con voz, guitarra, bajo, teclados y batería, que justifican sin lugar a dudas el momento compositivo y creativo del grupo.
Mis favoritas:
1. Rtfhg.
2. Rgw.
3. Ert.