lukehaines-smashcd-l
Uno de los artistas más prolíficos de la escena británica de los últimos 25 años nos regala otro nuevo álbum, y es que va a casi disco por año últimamente, sin bajar en ningún momento el listón compositivo. ‘Smash the system’ es el primer álbum no conceptual de Luke Haines en los últimos seis años. Son doce nuevas canciones con referencias a multitud de personajes, y es que además de las referencias explícitas en títulos como “Black bunny (I’m not Vince Taylor)”, “Marc Bolan blues” o “Bruce Lee, Roman Polanski and me”, a lo largo del disco, aparecen también THE VELVET UNDERGROUND, Sid’n’Nancy, Jim Davidson, Tommy Cooper, Davey Jones / THE MONKEES, y un largo etcétera

substantial improvement in quality of life. sildenafil Mean sildenafil plasma concentrations measured after the administration of a single oral dose of 100 mg to healthy male volunteers is depicted below: Figure 1: Mean Sildenafil Plasma Concentrations in Healthy Male Volunteers..

. El británico sigue tan provocador como siempre, y con un sentido del humor único, y es que no hay más que ver más cómo define él mismo el sonido del álbum: “Piensa en ‘Hunky Dory’ y el debut homónimo de BLACK SABBATH interpretado con Pixiephone (un instrumento de juguete de los años 50) y Moog, el propio clásico de Haines de 1996 ‘Baader Meinhof’, o SUNN O))) en la escuela disco con melodías”. El álbum goza de un sonido cristalino y una producción impecable, y Haines ha grabado casi todo lo que suena, encargándose de las voces, sintes, guitarras, baterías, kazoos, sitares, armonios,… y dejándose acompañar tan sólo a la hora de grabar coros. En el disco hay momentos para el rock, el pop electrónico, el glam,… una diversidad de estilos pero siempre con la inconfundible etiqueta identificativa del ex-THE AUTEURS. Estamos seguramente ante uno de sus mejores discos en solitario, con incontestables hits como “Marc Bolan blues”.

Mis favoritas:

1. Marc Bolan blues.
2. Smash the system.
3. Black Bunny (I’m not Vince Taylor).