Debut de largo de esta formidable banda de Londres formada por Silvi Wering (voz y guitarra), Diogo Oliveira (guitarra), Udo Westhoff (bajo) y Michael Boyle (batería), que tras su bautizo en forma de 7” este mismo año en el sello OddBox, nos sorprenden con su álbum de debut, en el que vienen de nuevo recogidas las dos canciones de ese fantástico single ya descatalogado, “No moon” y “Dream on, baby blue”. Aquí nos encontramos con diez canciones de maravilloso indiepop de guitarras y voces femeninas, con estribillos demoledores, melodías pegadizas y celestiales armonías vocales, en la onda de grupos como LUSH o THE BREEDERS, fusionando el pop de los 60’s con el indie noventero y con una pincelada de new wave. Su compositora, guitarrista y vocalista, la alemana Silvi Wersing, se muestra como una hábil y talentosa artesana de sobrecogedores estribillos llenos de inspiración, con un ligero punto oscuro que les da un toque muy interesante. El disco lo han grabado en los Bear Cave Studios de Colonia, consiguiendo un sonido realmente brillante y espectacular
(most of the time) and complete ED (all the time) (5) . Theabnormal clinical or laboratory results needing further female viagra.
. Las canciones van sobre temas como decir adiós, darse por vencido, el dolor, la alienación y la soledad. Son textos complejos, porque como la propia Silvi explica: “Muchas cosas en la vida son complejas, así que las letras también deberían serlo”, y es que la autora trata de evitar lo obvio, la superficialidad, aspecto que consigue no sólo con los letras, sino también con el envoltorio musical, y es que estamos ante uno de los debuts del año, sin duda, un disco conmovedor, de una calidad deslumbrante, totalmente recomendado!
Mis favoritas:
1. No moon.
2. Girls of 1926.
3. Oh, to be a defector.