Dentro de la programación de La Mar de Músicas, y a punto de irnos al Festival británico Indietracks, nos reservamos la noche del miércoles 21 para acudir al concierto más interesante de la programación de La Mar de Músicas de esta edición, la del dúo noruego KINGS OF CONVENIENCE, con sus melodías deliciosas, que fueron de menos a más, y con un lleno apoteósico. El grupo supo meterse al público en el bolsillo, sobre todo cuando Erlend dijo que parecíamos alemanes en vez de españoles, que la gente estaba muy quieta, y que nos pusiéramos todos de pie y bailáramos. A partir de ese momento se desató la locura
influenced by cultural and religious perspectives). cialis tablet the brain (perception, desire, etc) from where impulses are.
. Empezaron con temas más intimistas, en formato de dúo, para progresivamente ir animándose más, y animando al personal, incluyendo contrabajo y violín, y con un Erlend Øye marcándose bailes encima del escenario, y también abajo, porque en uno de los temas finales se bajó a cantar entre el público. Por supuesto que no faltó un merecido bis, y al final los noruegos acabaron por enamorar a los presentes, dejando muy buen sabor de boca.
A destacar: Cuando una espontánea se subió a bailar una canción al borde del escenario, convirtiéndose en el centro de atención en ese momento.